Para la familia!!!

Momentos que se quedan guardados... son momentos que se deben compartir... =)

Tuesday, December 16, 2008

Cochinitos!!

jejeje FELIZ NAVIDAAA PA TODOS!!!

Monday, March 24, 2008

Andrea Acuña González


Les presento a Andrea Acuña González, la nueva integrante de la dinastía jajaja. Tan beaaa eaaaa!! que MALMALOOOSSS!!! Recién llegada del hospital ya deshinchada la pobre, como pueden ver tiene unas bellas facciones y un cabello negro preciosoooooo, sus ojitos son muy oscuros también, ya pondré más fotos de ella. Andrea!! te amamos muuuchooo!!! estás bien hermosaaa chamacaaaaa!!! Ahora veremos como va creciendo, un saludo a la bella, orgullosa y clueca mamá! jajaja y al padreeee que nomas ve a la buki y babeaaa, como los abuelitossss verdadddd ama??? jejeje

Wednesday, May 16, 2007

Con dolor

Estamos viviendo una realidad muy triste... sucesos desagradables han estado ocurriendo y nos sentimos mal... por nosotros, por ustedes, por todos... lo único bueno de esto es que cada día nos unimos más...aunque nos vayamos haciendo pocos.
No deberemos claudicar ante estas adversidades, nuestros soobrinos, hijos, hermanos y padres esperan vernos enteros y con ganas de avanzar... llega una nueva oportunidad de apreciar más la vida, de vivirla más y de dar gracias por el tiempo diminuto que nos presta para andar...
Unos se irán temprano... más de lo que quisiéramos, otros ante nuestro asombro, seguirán sumando años a sus noventas y tantos, y si... tal vez hasta les toque vernos fallecer... pero qué podemos hacer? Nuestros estilos de vida son distintos y aunque la ciencia médica avance no nos puede dar todo siempre...
Familia... ánimo que cada día es sólo el comienzo del camino.

Saturday, December 16, 2006

Reciente, no nueva pero linda

La vida es una colección de recuerdos... y este es el recuerdo de la vida de una de mis vidas. El primer año de Amilcar

Wednesday, October 11, 2006

Evento de mi Universidad

Hola gente!! pues aqui con la última...
resulta que participé en un concurso de canto, desafortundamente no gané ninguno de los tres primeros lugares y tampoco el premio que daban, pero aún así, voy a participar en la Serenata Universitaria que cada año se lleva a cabo para celebrar el aniversario de la Universidad de Sonora.
El evento es hoy, a partir de las 7 de la tarde, pueden sintonizar el evento a través de la frecuencia de Radio Universidad, no se cuál es el número de la frecuencia, pero ps... ahi le mueven. Según yo también lo van a transmitir por Telemax, pero aún no estoy segura...por si las dudas prendan la tele a eso de las 7 de la tarde, yo voy a cantar entre las 8 y 8:15.
Así que si tienen oportunidad, sintonicen radio Universidad y escuchen la celebración de la Universidad de Sonora aqui en Hermosillo, Sonora.
Saludos!!

Saturday, September 30, 2006

Otras noticias!!

Hola familia aqui reportándome a la base, jajaja, con las últimas nuevas...
Estoy transmitiendo un programa de radio por internet que se llama "El Casillero" todos los vieres de 7 a 8 de la noche, pueden sintonizarla con la siguiente URL: mms://difusor.uson.mx/vozradio
Entre otras cosas la siguiente semana , el jueves 05 de Octubre para ser exactos voy a cantar en un concurso, de canto por supuesto... deséenme éxito!!, que yo ´pondré todo de mi parte para sacar lo mejor... saludos aah, por cierto aquí está una foto de mi abuelo para que lo vean en fotos as o menos recientes! cuidense!


Tuesday, August 08, 2006

Más ángulos de mis sobrinos!1

En esta foto Irina quiere lograr una toma emotiva de su hija dándole un besito a Amilkar! no sé si la logró, pero ps aqui está Irina mi hermana, hace mucho que no la ven y pues sirve no?? :)Y por esta esquina está Amilkitar comiéndose un mango!!! adorable como siempre!!

Expedia Travel Coupons
Free Hit Counter